Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/noblezaobliga/htdocs/blog/wp-config.php:1) in /www/noblezaobliga/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
Cansate de Donar | Colaboramos con la Fundación Noble y AEDROS | Nobleza Obliga - Financiamiento Colectivo

Cansate de Donar | Colaboramos con la Fundación Noble y AEDROS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

La Fundación Noble y AEDROS eligieron a Nobleza Obliga como colaboradores para la nueva campaña «Cansate de Donar» que se realizará para promover las Donaciones al Tercer Sector. Tu ONG puede ser una de las beneficiarias. Enterate como…

Aedros - Fundación Noble - Nobleza Obliga

Por primera vez en Argentina, organizaciones de la sociedad civil han decidido unirse para realizar una campaña pública de alcance masivo que contribuya a un fin común y transversal a todo el sector: promover la Filantropía Individual de los argentinos.

Si bien existen en el mundo muchos ejemplos de este tipo de acciones con excelentes resultados, esta campaña, que promocionará además la importancia del compromiso económico sostenido y permanente a una o varias causas o instituciones, sentará un precedente en el país.

Con AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales) y la Fundación Noble como organizadores, la campaña se hará pública a partir de mediados del mes de diciembre próximo, y tendrá una exposición significativa en los medios, teniendo alcance nacional y cobertura multimedio (TV, radio, gráfica, online) durante dos meses.

El OBJETIVO: GENERAR UN CAMBIO DE CULTURA E INVITAR A LA GENTE A ABRAZAR UNA CAUSA Y DONAR DINERO

Los destinatarios finales de esta campaña serán las ONG y organizaciones que verán convertidos en acción los esfuerzos realizados. Queremos que todas las organizaciones del país tengan las mismas posibilidades. Por ello estamos creando un directorio en el que podrás presentar tu organización y generar un canal directo de donación para aquellos que estén interesados en participar.

Para poder participar de este directorio te pedimos que completes un BREVE FORMULARIO ONLINE para que podamos sumar a tu organización.

No se recibirán donaciones en la web de la campaña, sino que ésta será un puente entre los posibles donantes y tu organización. Las donaciones serán posibles sólo en los canales disponibles de cada una de las organizaciones (web, teléfono, e.mail), con los que los interesados podrán tomar contacto y donar.

Queremos que seas parte de esta campaña para construir, entre todos, un país más justo y equitativo.

POR FAVOR COMPLETA ESTE FORMULARIO ONLINE ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE, PARA QUE PODAMOS INCLUIRTE EN EL DIRECTORIO DE LA WEB DE LA CAMPAÑA

Si tenés dudas o consultas, te invitamos a tomar contacto con Sebastián Mesples de Nobleza Obliga (sebastian@noblezaobliga.com) o con Aldana Gómez, de AEDROS (aldana@aedros.org)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Acerca de Sebastián Mesples

Sebastián es emprendedor e inversor en proyectos de salud. Está comprometido con la transformación del Sistema de Salud hacia un enfoque basado en la prevención y en las necesidades del paciente. Es un entusiata de la investigación aplicada y de la generación de nuevos conocimientos científicos a partir del desarrollo de tecnologías disruptivas. Es fundador y co-CEO de Nobleza Obliga, la primer plataforma de crowdfunding para Causas Solidarias de Latinoamérica donde cualquier persona, ONG o empresa puede recaudar fondos de forma rápida y sencilla. Antes fundó y dirigió Fortaleza, el primer sistema de salud de pago por servicio de Argentina, y fue CEO de Stematix Argentina, empresa biotecnológica con base en Houston (USA) para la investigación y desarrollo de tratamientos con células madre. También asesora a Instituciones e Investigadores en el ámbito de la Innovación Tecnológica en el sector Salud. Tiene 42 años, está casado con Alejandra y es papá de Bautista, Delfina y Segundo. Es maratonista por placer, escribe cuentos, y cocina los sábados, porque le toca a él.

, , , ,

Deja un comentario