Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/noblezaobliga/htdocs/blog/wp-config.php:1) in /www/noblezaobliga/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
Premio al Emprendimiento Social Nobleza Obliga - NAVES | Nobleza Obliga - Financiamiento Colectivo

Premio al Emprendimiento Social Nobleza Obliga – NAVES

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Terminó otro año de NAVES, la Competencia de Planes de Negocios del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School. Ya la edición número 13 con mas de 200 proyectos participantes.

Hace tiempo que tengo el placer de participar personalmente como Juez y Mentor. Cada año los emprendimientos llegan con mas conocimiento y nivel. La pasíon, el empuje, la energía, la buena onda, son siempre los ingredientes principales.

Este año además tuvimos el orgullo de participar institucionalmente como Nobleza Obliga entregando el Premio al Emprendimiento Social, una categoría dentro de la competencia que año año se va ganando un lugarcito en un espacio típicamente de negocios.

Y los ganadores en la Categoría al Mejor Proyecto Social son…..

CELAFOR (Centro Latinoamericano de Formación) una fundación que tiene como Misión ”desarrollar líderes con función social”, con el objetivo de lograr un mayor compromiso de las personas con sus semejantes, desde su lugar de acción generando un continente más fraterno, justo y solidario.

Conectados: Una organización que, a través de una plataforma virtual inteligente y dinámica, conecta a quienes quieren ayudar con quienes necesitan ayuda, teniendo en cuenta el perfil de las partes. Así, buscamos fomentar y facilitar la ayuda social.

También finalistas…

Fundación Potenciar Solidario por la Dignidad de cada persona: Desarrollan un modelo de intervención novedoso y transformador que permita ayudar a los más vulnerables mediante programas integrales, integrados y de alcance nacional en alianza complementaria con ONGs especialistas en temáticas sociales.

Familia con dignidad: El proyecto “Familia con dignidad” busca generar desarrollo humano sustentable, focalizando sus acciones en la recuperación integral de familias que viven en situación de calle. Ofrece una aproximación a la problemática desde una perspectiva interdisciplinaria, brindando vivienda, atención psicológica, psicopedagógica, médica, laboral y social.

 

Se elije un ganador por la simple convención de que es una competencia y hay algunos premios. Pero la importante de NAVES siempre fue el proceso de formación y consolidación de los emprendedores.

Segun las propias palabras de Silvia Torres Carbonell, la categoría social se viene con fuerza

«Estamos gratamente sorprendidos por la relevancia que los proyectos presentes en esta edición de Naves le dieron a su impacto social. Vemos cada vez más, dentro del modelo de negocios de los emprendedores que mejor desempeño tienen durante la competencia, el convencimiento de que generar un impacto positivo sobre la comunidad, es una condición clave para hacer buenos negocios», comentó Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship.

El resto de los ganadores:

“Idea de negocio”, el primer lugar fue para el equipo de Zafran y en la segunda posición E-Block.

– “Empresa Naciente”, el primer puesto fue otorgado a Sincropool, obteniendo la segunda posición Kaniët.

Se los recomiendo para el año que viene. :)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Acerca de Mariano

Co-Fundador de Nobleza Obliga.

, ,

Deja un comentario