Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/noblezaobliga/htdocs/blog/wp-config.php:1) in /www/noblezaobliga/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
Pastillas contra el Dolor Ajeno | Nobleza Obliga - Financiamiento Colectivo

Pastillas contra el Dolor Ajeno

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

MSF_logotipo

Hace unos días encontré esta campaña de Médicos Sin Fronteras donde, con un enfoque muy creativo, pudieron convertir una pastilla de menta en un vehículo para una micro donación.

Asociando la campaña a su perfil sanitario utilizaron el canal de ventas farmacéutico, asimilando su producto a medicamentos que tratan el dolor.

El mensaje que yo recibí (posiblemente sea distinto para otros) es que el dolor ajeno es tan importante como el nuestro, y muchas veces aquel que sufre ese dolor no puede remediarlo con la facilidad con la que nosotros lo hacemos.

En vez de seguir escribiendo, prefiero invitarlos a que vean el siguiente video:

[ylwm_vimeo height=»400″ width=»600″]32362108[/ylwm_vimeo]

A todo aquel que esté interesado, lo invito a que visite la página de Médicos Sin Fronteras: http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/

Deja tus comentarios, exploremos nuevas ideas.

Saludos. Sebastián Mesples

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Acerca de Sebastián Mesples

Sebastián es emprendedor e inversor en proyectos de salud. Está comprometido con la transformación del Sistema de Salud hacia un enfoque basado en la prevención y en las necesidades del paciente. Es un entusiata de la investigación aplicada y de la generación de nuevos conocimientos científicos a partir del desarrollo de tecnologías disruptivas. Es fundador y co-CEO de Nobleza Obliga, la primer plataforma de crowdfunding para Causas Solidarias de Latinoamérica donde cualquier persona, ONG o empresa puede recaudar fondos de forma rápida y sencilla. Antes fundó y dirigió Fortaleza, el primer sistema de salud de pago por servicio de Argentina, y fue CEO de Stematix Argentina, empresa biotecnológica con base en Houston (USA) para la investigación y desarrollo de tratamientos con células madre. También asesora a Instituciones e Investigadores en el ámbito de la Innovación Tecnológica en el sector Salud. Tiene 42 años, está casado con Alejandra y es papá de Bautista, Delfina y Segundo. Es maratonista por placer, escribe cuentos, y cocina los sábados, porque le toca a él.

, ,

One Response to Pastillas contra el Dolor Ajeno

  1. Lorena 14 julio, 2013 at 20:03 #

    Ojala todos hiciéramos lo mismo… Admirable

Deja un comentario