Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/noblezaobliga/htdocs/blog/wp-config.php:1) in /www/noblezaobliga/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
Nobleza Obliga se suma a Res Non Verba | Nobleza Obliga - Financiamiento Colectivo

Nobleza Obliga se suma a Res Non Verba

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Una noticia que con el correr del tiempo nos estábamos demorando en publicar.

Nobleza Obliga se sumó a Res Non Verba Asociación Civil, de esta forma no solo nos convertimos en ONG acentuando nuestro compromiso con las causas sociales sino que trabajamos junto a un gran grupo de amigos y conocidos.

Res Non Verba tiene una larga trayectoria desde que la iniciaron hace más de 10 años Matías Laurenz y Juan Cruz Mones Cazón.

Res Non Verba

Nos sumamos a proyectos como Wingu, TEDxRiodelaPlata, Palermo Valley, Garage Lab, Barcamp, Citycamp o El Mundo de las Ideas; referentes tecnológicos para la Argentina y Latinoamérica.

Res Non Verba tiene como fin incubar, desarrollar e impulsar proyectos y herramientas de carácter tecnológico que busquen potenciar el impacto de iniciativas de bien público, aprovechando al máximo las eficiencias de las nuevas tecnologías.

Con la certeza que la revolución tecnológica de las comunicaciones y la información no ha llegado a todos por igual, Res Non Verba y Nobleza Obliga unen sus esfuerzos para hacerles llegar a todas las OSC, de manera directa o indirecta, los beneficios de la tecnología. Sumammos el financiamiento colectivo para causas sociales a este ecosistema.

“¿Por qué invertir en algo en que no da retorno económico?

Hacerse esta pregunta es lo mismo que cuestionarse de la razón de invertir en la educación de un hijo. La Asociación Civil Res Non Verba (Hechos, No Palabras en latín) es una entidad que presta servicios a actuales y futuros líderes, de forma de que estos puedan dedicar todas sus energías a la concreción de sus objetivos sociales.”

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Acerca de Mariano

Co-Fundador de Nobleza Obliga.

, ,

Deja un comentario