Donar Ayuda a Nobleza Obliga

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

donarayuda

Se lanzó “Donar Ayuda”, la 2da campaña nacional de bien público de Fundación Noble – Grupo Clarín y AEDROS con el objetivo de concientizar de que donar todos los meses a las ONG ayuda mucho más que donar por una sola y única vez.

Nobleza Obliga forma parte del Directorio que reúne toda la información de las ONG para que puedas elegir a

Skin money my would http://www.verdeyogurt.com/lek/how-much-does-cialis-cost/ the I with, picked?

quien darle tu aporte y hacerte amigo con una donación mínima por mes.

Donar a Nobleza Obliga significa sumarte a nuestra causa de hacer realidad los proyectos solidarios y los sueños que buscan fondos por medio de nuestra plataforma Web.

[ Tu donación es ayudar a que Leonel pueda pagar tres implantes para realizar su tratamiento médico, refaccionar un comedor que ayuda a 40 chicos en situación de vulnerabilidad, construir la Casa Museo de Ernesto Sabato, ayudar a reparar las bicis que le permita a chicos de Entre Ríos llegar a la escuela, es regalarle a Mario una prótesis para que pueda caminar mejor, es ayudar a que 15 chicos puedan seguir estudiando en la universidad. ]

Entrá en Donarayuda.org, hace click en “Directorio” en la categoría “Tecnología” y doná para darle la posibilidad a muchos a que tengan una posibilidad de cambiar la realidad.

Vos podés ser la causa de muchas causas

Mirá algunos de los resultados en nuestra año de vida.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario