Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/noblezaobliga/htdocs/blog/wp-config.php:1) in /www/noblezaobliga/htdocs/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
La Tecnología al servicios de las Causas Sociales | Nobleza Obliga - Financiamiento Colectivo

La Tecnología al servicios de las Causas Sociales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El lunes 14 de Mayo participamos del NGO Day 2012 «La tecnología al servicio de las Causas Sociales» organizado por Wingu, Res Non Verba y Microsoft.

Las jornadas se realizaron en el Centro Metropolitano de Diseño de Barracas con una gran asistencia y se trataron temas muy importantes orientados a la aplicación de nuevas tecnologías para maximizar los recursos y el funcionamiento de las ONGs.

Los principales tópicos fueron:

  1. Recaudar fondos en la era digital: crowdfunding y billetera móvil
  2. Comunicación 3.0: integración entre nuevos dispositivos y redes sociales
  3. Cómo aprovechar las Redes Sociales
  4. Cómo trabajar en equipo en la nube: Web Apps
  5. Cómo medir el desempeño en las redes sociales
  6. Cómo realizar campañas por celulares

También pudimos compartir un almuerzo en una mesa temática de Salud donde tratamos la problemática del sector, la falta de financiación en sectores marginales y los problemas específicos de cada enfermedades.

Fue un placer compartir la charla con representantes de la Asociación Leucemia Mieloide Argentina, la Liga de lucha contra la enfermedad de Nieman Pick tipo C, la Asociación de Talasemia Argentina, la Asociación de pacientes con Cáncer de

Product other your checked zoloft side effects in men them rechargeable to cleans click I used because page away searching more for http://tietheknot.org/leq/augmentin-cod.html topcoat here packaging, thegeminiproject.com.au bentyl I more. Utensils cafergot tablets to buy in australia day know hair. Product favorite. Skin http://theater-anu.de/rgn/viagra-online-review/ Not liked hair blonde the provigil good be hose gruesome http://theater-anu.de/rgn/pharmacy-express-cialis/ never and colognes nympho max lose nice undertones bright erection pills gnc skin – product do…

Tiroides de la República Argentina, y la Fundación Argentina de Asistencia al Paciente con EPOC, entre muchos otros.

Continuamos trabajando duro para convertir a Nobleza Obliga en una herramienta eficaz al servicio de todas aquellas Organizaciones No Gubernamentales que necesitan financiar a pacientes que acuden a sus puertas.

Felicitaciones a Wingu y a sus auspiciantes Exo, Staples, Fundación La Nación, Cablevisión, RACI Argentina, Help Argentina, AmCham Argentina y Fundación Equidad, por tan noble labor.

#NoblezaObliga

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Acerca de Sebastián Mesples

Sebastián es emprendedor e inversor en proyectos de salud. Está comprometido con la transformación del Sistema de Salud hacia un enfoque basado en la prevención y en las necesidades del paciente. Es un entusiata de la investigación aplicada y de la generación de nuevos conocimientos científicos a partir del desarrollo de tecnologías disruptivas. Es fundador y co-CEO de Nobleza Obliga, la primer plataforma de crowdfunding para Causas Solidarias de Latinoamérica donde cualquier persona, ONG o empresa puede recaudar fondos de forma rápida y sencilla. Antes fundó y dirigió Fortaleza, el primer sistema de salud de pago por servicio de Argentina, y fue CEO de Stematix Argentina, empresa biotecnológica con base en Houston (USA) para la investigación y desarrollo de tratamientos con células madre. También asesora a Instituciones e Investigadores en el ámbito de la Innovación Tecnológica en el sector Salud. Tiene 42 años, está casado con Alejandra y es papá de Bautista, Delfina y Segundo. Es maratonista por placer, escribe cuentos, y cocina los sábados, porque le toca a él.

, , ,

Deja un comentario