Idealistas.org, el puente entre la intención y la acción

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- Filament.io 2 Flares ×

Logo de IdealistasNota del Editor: Es un gusto para nosotros publicar esta nota escrita por Elena Martin quien es Coordinadora de Programas en Idealistas.

El espacio donde se encuentran los que necesitan ayuda y los que quieren ayudar tiene un nombre en Latinoamérica, Caribe y España: Idealistas.org, una red global que une personas y organizaciones para que más sean los que pasen de la intención a la acción. En Argentina cerca de 3.000 organizaciones forman parte de la red, y desde que Idealistas surgió en 2001, más de 60.000 personas en el país se han registrado en busca de una oportunidad para pasar a la acción y aportar su granito de arena al cambio. Si miramos a Latinoamérica los números se multiplican, con más de 7.000 organizaciones y cerca de 200.000 usuarios registrados.

En este espacio cabemos todos (salvo aquellos que promuevan cualquier tipo de violencia, racismo o discriminación), por lo que te invitamos a sumarte para contribuir a la construcción de un mundo mejor.

Si eres una organización y necesitas ayuda… Idealistas te da visibilidad. Muestra al mundo el trabajo que haces y te permite publicar oportunidades de empleo, voluntariado, eventos, recursos… para que aquellos que buscan dar una mano te encuentren. Entra y solo haz clic en “Añade tu organización

Si eres

Guyana its expect cialis 20mg tablets disappointed they Amazon!

de los que quiere ayudar… Idealistas pone a tu alcance la mayor base de datos de organizaciones sin fines de lucro de toda Latinoamérica. Solo tienes que

usar el buscador utilizando palabras clave y filtrando por ubicación, y contactar con aquellas que trabajen en temas afines a tu intereses.

Y esto no es todo…

Formar parte de una red, nos permite estar conectados. No se trata de ser uno más en un directorio, piensa que aquí puedes encontrar fundaciones que ofrecen ayudas, personas con conocimientos sobre un tema que pueden darte una mano con tu proyecto, otras organizaciones similares a la tuya con las que puedes hablar para conocer más como ellas afrontan sus retos… En definitiva, es un espacio para conectar y ayudarnos mutuamente y continuar haciendo la diferencia.

Sumarte te supondrá solo un clic si entras en Idealistas.org. Puedes también seguirnos en Facebook y Twitter y si tienes cualquier pregunta, no dejes de escribirnos (comunicacion@idealistas.org)

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- Filament.io 2 Flares ×

Acerca de Mariano

Co-Fundador de Nobleza Obliga.

,

Deja un comentario